Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
    [IG] [email protected] Avatar de Nemesis
    Ingreso
    02 dic, 09
    País
    Gracias
    27
    56 gracias en 21 Posts

Wink Removiendo Dark Lord de Pantalla de Seleccion de Servidor S2/S3 Clientes

Hola a todos, bueno como el titulo dice: "Puedo remover el DL de esta intro" en cualquier cliente: Season 3 o Season 2 tambien, la idea es hacer un re-make de las intros: Seleccion de Servidor y Seleccion de Personajes de: eX700 para clientes: S2/S3... pero como no se nada de: Diseño de Mapas y todo eso, necesito la ayuda de algun buen Diseñador del Foro.. quiero destacar que ademas de que pienso compartir mi codigo, con la persona que haga esto para mi. como premio adicional siempre que se trate de alguien de Latino America o bien de habla hispana, pienso enseñarle a dicha persona personalmente algunas cuantas cosas referidas a la re-programacion de clientes de MU, con lo cual creo... que la oferta se es mas que tentadora, bueno espero respuestas chicos. ante todo Gracias por haberte tomado el trabajo de leer todo. xD

Pequeña foto test con un cliente S3:

PD: Reitero por sino quedo del todo claro. lo que necesito concretamente hablando que hagan para mi son ambas intros: Seleccion de Servidor y Seleccion de Personajes para clientes: S2/S3. Lo mas parecidas posibles (Por no decir identicas) a las originales de: Ex700.

PD 2: Mi Skype es: nemesis.thunder

2.    Publicidad

Ya soy Cuder PRO!!! Avatar de 007jodex
    Ingreso
    11 nov, 07
    País
    Gracias
    65
    1,002 gracias en 211 Posts

Re: Removiendo Dark Lord de Pantalla de Seleccion de Servidor S2/S3 Clientes

Algo como...

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Que hacé loco!! - 007jodex

Vip User- Mod - Super Mod - Admin - Admin Retirado

[IG] [email protected] Avatar de Nemesis
    Ingreso
    02 dic, 09
    País
    Gracias
    27
    56 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por 007jodex [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Algo como...

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Si exactamente algo como eso, pero
    sin ganas de desprestigiar tu laburo
    lo que yo buscaba era algo mas
    similar si se quiere a la intro original
    en pocas palabras algo mas como esto:

PD: Pero ya esta, ya me ayudaron en otro foro. de igual manera.. Gracias por tu comentario

PD 2: Aclaro para todos esto sigue vigente, solo que ahora el intercambio seria por la Intro Seleccion de Personajes adapatada
    para: S2/S3 o bien mejor todavia para: S4, si alguien puede hacerla para: S4, con mucho gusto le voy a enseñar a esa persona y/o personas algunas cosas que se + codigos fuente
    que nunca publique.

PD 3: Deberia ser algo muy similar (por no decir identico) a esto:

PS 4: Recuerden, si alguien logra hacerla para clientes: Season 4 mejor. sino para: S2/S3 esta bien tambien.
    Última edición por Nemesis; 20/03/2016 a las 20:21

[IG] Leecher Avatar de CeOsonlinecs
    Ingreso
    22 oct, 16
    País
    Gracias
    6
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Nemesis [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Si exactamente algo como eso, pero
    sin ganas de desprestigiar tu laburo
    lo que yo buscaba era algo mas
    similar si se quiere a la intro original
    en pocas palabras algo mas como esto:

PD: Pero ya esta, ya me ayudaron en otro foro. de igual manera.. Gracias por tu comentario

PD 2: Aclaro para todos esto sigue vigente, solo que ahora el intercambio seria por la Intro Seleccion de Personajes adapatada
    para: S2/S3 o bien mejor todavia para: S4, si alguien puede hacerla para: S4, con mucho gusto le voy a enseñar a esa persona y/o personas algunas cosas que se + codigos fuente
    que nunca publique.

PD 3: Deberia ser algo muy similar (por no decir identico) a esto:

PS 4: Recuerden, si alguien logra hacerla para clientes: Season 4 mejor. sino para: S2/S3 esta bien tambien.

revivo post , amigo ya tienes ese intro+selecPJ !? para que me pases el linck porfa?

Marcadores